Manny Pacquiao sufre agresión física en Hollywood

Izquierdazo/ — Manny Pacquiao fue víctima de una agresión física el domingo en Hollywood, California, de acuerdo con lo reportado por algunos medios filipinos. El agresor, de quien solo se sabe hasta el momento que era un ‘hombre blanco’, atacó a Pacquiao lanzándole un golpe en el estacionamiento de un restaurant de comida japonesa mientras el boxeador se iba a subir a su automóvil Ferrari.

David Sisson, un asistente personal de ‘Pacman’, declaró en una publicación de East Side Boxing que «el tipo era rápido y por poco y alcanza a pegarle a Manny». Según la nota del mismo sitio, el filipino le dio instrucciones a su séquito de dejar ir al atacante y no llamó a la policía tras el incidente.

Los motivos de la agresión no están claros, aunque probablemente haya tenido que ver con la controversia en la que se envolvió Pacquiao al comentar públicamente que los «homosexuales eran peores que los animales.»

El sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Manny subirá quizá por última ocasión al ring para enfrentar su tercera pelea con Tim Bradley. Y el 7 de mayo competirá en las elecciones de Filipinas por un puesto en el senado.