AEBOX/Redacción/ La vuelta de Manny Pacquiao ya tendría fecha y rival. Sería el 24 de junio ante Lucas Matthysse con el mundial welter AMB del argentino en juego. El estilo de los dos prevé una batalla con final de cloroformo y buena venta de pago por visión. Para uno y otro es un duelo de consecuencias pero con mayor beneficio para Matthysse pues una victoria le abrirá duelos millonarios, sin olvidarnos de la buena bolsa que ganará ante el filipino.

Este anuncio de combate tiene muchas posibilidades de celebrarse en Kuala Lumpur según afirma el entorno del propio boxeador tagalo pero desde Estados Unidos, tal y como confirma ESPN digital, el promotor Bob Arum “no está tan seguro que la oferta de Kuala Lumpur sea más realista que la de hace unos meses cuando Pacquiao dijo que iba a pelear en Medio Oriente”.

Continua aclarando ESPN que Arum expresó: “Muéstreme el dinero, y le digo entonces si hay pelea”, en la presentación a los medios de la cartelera estelarizada por oscar Valdez y Scott Quigg.

Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO) regresó en el 2016 ante a Jessie Vargas y después ante Horn, perdiendo en un combate polémico del que buscaba la revancha. La política entró de nuevo de por medio y el combate con el australiano perdió enteros como la espuma.

Se espera que en las próximas semanas el equipo de Pacquiao tienen previsto hacer una propuesta formal a Matthysse.


Escrito por aebox