Manny Pacquiao vuelve al gimnasio sin un rival definido.

AEBOX/ — Manny Pacquiao disfruta los últimos días acompañado de su familia antes de volver al gimnasio para alistar su regreso al ring en una defensa más de su faja de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, aunque justo en este momento, el púgil filipino no sepa a quién va a enfrentar.

Manny Pacquiao volvió hace unos días a su natal Filipinas tras una intensa gira en territorio estadounidense en la que participó como juez para Miss Universo, se encontró con Floyd Mayweather en un juego de la NBA y además tuvo oportunidad de reunirse con el ‘Money’ esa misma noche para tratar de arreglar un posible pleito entre ambos.

A su llegada, Pacquiao escribió en su cuenta de instagram: «Más que cualquier otra cosa, es muy importante cuando sirves al Señor y pasas tiempo con la familia antes de entrenar seriamente para tu siguiente pelea. ¿Pelea contra quién? Jajaja, estoy emocionado por esto», expresó Pacquiao cargando a uno de sus hijos.

Manny parece tener listo su plan A y su plan B, pese a que ha dicho abiertamente en que confía en que esta vez la pelea con Mayweather sucederá, también ha hablado con Amir Khan, durante una visita relámpago a Inglaterra, sobre un posible pleito para el 30 de mayo en Inglaterra, Estados Unidos, Macao o Dubai.

El hecho de que Pacquiao haya vuelto al gimnasio habla de que él estaría alistándose probablemente para el 2 de mayo, fecha en que se supone enfrentaría a Floyd Mayweather, aunque el panorama es incierto y poco a poco la luz de los reflectores se ha ido perdiendo.

Lo último que se supone de la posible pelea, la más millonaria de la historia, es que Mayweather subió un video en el que reconoce la carrera de Pacquiao y le pide, antes que se vayan, que finalmente le den al público ese combate. Por su parte, Stephen Espinoza, directivo de Showtime, sigue garantizando que están haciendo lo posible por montar el gran combate y que las negociaciones no han terminado.

Así que con toda esa carga informativa y el deseo de pelear con Mayweather, Pacquiao regresará ya al gimnasio para enfrentarlo a él o a Amir Khan en el mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *