AEBOX/Redacción/ — Al igual que sus compañeros de cartel de La Coruña, nos referimos a Sandor y Miriam Gutiérrez, Jonathan “Maravilla” Alonso vuelve al rin por segunda vez en un mismo mes. Será el próximo día 30 de junio en Barcelona, concretamente en la INEFC de la Ciudad Condal, un espacio situado muy cerca del Estadio Olímpico de Montjuic.
‘Maravilla’ Alonso (15V-0D) protagonizará el combate de fondo, y llega tras su trabajada victoria a los puntos ante el experimentado francés Sylvain Chapelle. Una victoria le acercaría al campeonato de España de “Natxo” Mendoza y en los propios meses nos gustaría verlo frente a superligeros como Alejandro Moya, Abdessamad o, por qué no, ante Nicolás González. Serían buenos combates que llenarían recintos en la capital.

También destaca la presencia del catalán Abner Lloveras (4V-0D), conocido por los amantes de las MMA al ser el primer español en combatir en la UFC.

En el resto del cartel hay que hablar del regreso de Iván Tomás (7V-0D) quien no boxea desde mayo del pasado 2017., la presencia de Martín Ojues (3V-1D) y sus ganas de continuar con su racha de tres victorias consecutivas por cloroformo., para por ultimo mencionar al catalán David Alonso (2V-0V) quien abriría el cartel
La velada la organiza Entrena en Barcelona Promotions

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox