Maravillabox con una genial velada se postula como promotora líder en esta nueva temporada.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Ya estamos a pleno rendimiento y las grandes promotoras preparan su arsenal para no dejarse ni un cartucho en la recamara.  ¿Estamos en España?   El que diga que aquí no hay boxeo es que esta viviendo en Honolulu…

Miguel de Pablos y su Maravillabox  Promotion en colaboración con Guantes de Lobo preparan una increíble velada en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejon de Ardoz para el proximo 6 de Marzo, que promete ser uno de los grandes eventos de un año que no ha hecho mas que empezar y que nos va a traer emparejamientos de un nivel digno de las mejores veladas que puedan darse hoy día.

A cuatro asaltos tendremos cuatro enfrentamientos que indican que la cantera española esta creciendo y que nuestros actuales campeones tienen el relevo mas que asegurado. En el peso ligero, el madrileño Cristian Vélez se enfrenta al debutante Cristofer Opazos. El invicto Alvaro Rodriguez se enfrenta al ilicitano Javier Venteo en el peso gallo. En la categoría pluma, Ruben Garcia busca su primera victoria ante el difícil púgil de Castillejo, Clark Telemanou, y en el peso ligero, Jonathan Alonso se medirá al salvadoreño Vladimir Cortez.

A seis asaltos tenemos cuatro combates con nombres de peso en nuestro boxeo. En el peso pluma, Ivan Ruiz Morote se enfrenta al aragonés José Acero. Nuestro grandísimo Ruddy Encarnacion vuelve contra el georgiano Ramaz Bebnadze. En el peso mosca, el invicto Angel Moreno se enfrenta al georgiano Nugzar Chavchavadce, en lo que promete ser una de las peleas mas equilibradas.

A ocho asaltos tenemos verdadera pólvora, que empezara a explotar cuando el genial Cristian Morales suba al ring para enfrentarse al brasileño próximo rival de Sandor Martin y Nonito Donaire, William Prado, en un combate que promete boxeo de primerísimo nivel, como siempre que Morales sube al ring. Una delicia ver boxear a un siempre preparadisimo y honesto Cristian Morales.

Nicolas «El Rifle» Gonzalez y el mallorquín Kelvin Dotel, protagonizaran posiblemente la pelea de la noche ya que uno de los dos perderá su cartel de invicto en lo que sin duda será una durísima batalla entre dos de nuestras mas firmes promesas. El de La Cabrera, es todo humildad y simpatía hasta que saca su rifle y comienza la cacería. En su momento llega a mi entender esta pelea que dejara tocado al que se vaya a casa estrenando casillero.

La pelea estelar de la noche nos trae al siempre importante Ferino V, contra un rival aun por determinar, aunque con Ferino la excelencia siempre aparece y nos regala momentos inolvidables para el boxeo.

Poco hay que decir del esfuerzo que hace Miguel de Pablos en esta maravillosa noche de boxeo que como ya hemos podido comprobar nos trae enfrentamientos mas que interesantes, dignos de cualquier velada que se de hoy día en nuestro planeta. Enhorabuena a Maravillabox Promotions, a su alma mater Miguel de pablos y a Guantes de Lobo, por este tremendo espectáculo que nos regalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *