Maravillabox hace una contra-oferta insuficiente para los promotores de Kerman

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras la excelente oferta presentada por MGZ, para que Ferino finalmente pelee en Bilabo frente a Kerman Lejarraga, Maravillabox ha movido ficha. La promotora de Maravilla Martinez ha declinado la oferta aduciendo que Ferino ya tiene programada una defensa de su titulo del WBC, en el mes de Mayo en Argentina, aunque suben la oferta con la intención de  que Kerman acepte ir a pelear a Las Palmas el 23 de Julio.

MGZ Promotions sabe que dada la influencia de Miguel de Pablos en el WBC, una pelea en Las Palmas y con titulo, árbitros y jueces  de ese organismo es una complicada victoria si el desenlace de la pelea no es antes del limite.

Los representantes de Kerman retornan a su idea original de buscar un primera serie europeo para hacer una defensa del titulo de la WBA, en poder de  Kerman, que se llevará a efecto en Bilbao el próximo 4 de Junio.

Maravillabox propone la pelea en una velada organizada por la asociación de promotores, plan que no agrada en las oficinas de la promotora de Bilbao que considera que está pelea es un regalo que ellos le deben a Bilbao y en su momento se retomará la negociación y se hará una oferta en condiciones para intentar que de una vez por todas que Ferino vaya a Bilbao a hacer esta pelea.