AEBOX/Nota de prensa CBPE/ — Sin ningún tipo de dudas, será uno de los eventos del año en nuestro país. La fecha está ya señalada en el calendario, 22 de junio en Torrelavega, y solo resta que se unan los cabos sueltos para contar con todos los ingredientes necesarios.

Y es que MaravillaBox está trabajando por incluir hasta tres títulos europeos en el evento:un Campeonato de Europa y dos de la Unión Europea. Al ídolo local, Sergio García, en la que es segunda defensa del cinturón europeo ante el bielorruso Siarhei Rabchenka, se le pueden unir Jon Fernández y Carlos Ramos, combatiendo por los vacantes títulos superpluma y pluma de la EU.

En el día de ayer la promotora anunciaba la inclusión de Jon Fernández en la cartelera, con el Título de la Unión Europea de la división superpluma en juego. Tras la renuncia del italiano Michael Magnesi, se está buscando un rival para el joven vasco, existiendo un par de los más altos clasificados muy interesados en combatir en Cantabria. En los próximos días se puede tener una confirmación.

La promotora también está luchando por contar en el evento con Carlos Ramos peleando también por el Título de la Unión Europea, pero en el peso pluma. De hecho, MaravillaBox tiene una subasta ganada y la autorización de la EBU para organizar el combate contra un clasificado. También en los próximos días se deben tener noticias.

Con los tres títulos en juego y varios combates más, sin duda este va a ser uno de los eventos de un año en el que el boxeo español continúa su progresión. Y que dure la misma.

Escrito por Aebox