Marc Vidal: «En mi cabeza solo cabe ganar… me veo victorioso”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La noticia de este fin de semana es que dos españoles combaten por un título de Europa, este fin de semana Marc Vidal defiende su título pluma ante Kiko Martínez. Y tras mostrarles las inquietudes del excampeón mundial, ahora es el turno de su rival: el campeón de Europa al que apodan la “La Guerra”.

A nuestro invitado no le gusta hacer ruido. Prefiere hablar sobre un ring y es un tipo modesto sin altanerías. Pero eso no quiere decir que este catalán aguerrido en el ring no esté confiado, le noto tranquilo en su tono de voz y consciente de que es su noche más comprometida pero también ilusionante.

Antes de su combate trascendental en Aebox hablamos con Marc Vidal
– Hola Marc, gracias por atendernos casi 48 horas de la cira europea, ¿Cómo has preparado el combate? ¿De manera especial? “Hemos hecho una preparación muy buena, hemos trabajado sobre un mismo patrón para trabajar contra Kiko, me encuentro fuerte y tengo mucha fe en lo que hemos hecho, y eso es en lo que siempre me baso… entonces partimos de la base de que estamos listo. Lo que pase ese día es otro cosa pero estoy muy confiado y con ganas de llegue el día para afrontar este nuevo reto”.

-¿Qué supone para ti pelear contra Kiko? ¿Es tu combate más importante? Supone que haya subido un peldaño en lo táctico y físico y que entre cada día al gimnasio con más ganas de evolucionar y estar más fuertes porque la pelea lo exigirá… es una pequeña ayuda para motivarse un poco y si es la pelea más importante. Es un título europeo en el que me enfrento a un excampeón del mundo. Eso es la pelas de más envergadura que hasta ahora he tenido”.

-¿Qué pesa más el hecho de defender el título o hacerlo ante tu rival más peligroso? No me preocupa ninguna de las dos cosas, defender el título es una cosa que tenía que hacer y es si es contra Kiko mucho mejor…con Kiko es como ponerlo en juego dos veces…así que lo veo algo muy bueno y positivo”.

– Sé que eres prudente y no te gusta hacer vaticinios pero voy a intentarlo ¿Cómo puede ser el combate? “No soy de pronosticar nada y no me gusta hablar más de lo que tengo que hablar… va a ser una pelea dura y fuerte, en la que conforme vayan pasando los rounds se puede ir de cantando de un lado o de otro, dependerá de cómo se planteé la pelea y como vaya evolucionando, en mi cabeza solo cabe ganar..- me veo victorioso”.

– ¿Qué mensaje le mandas a los aficionados que estén pensándose ir al combate? “Que va a ser una magnifica pelea…un campeonato de Europa entre dos españoles, entre un excampeón de mundo y un campeón de Europa, decirles que se animen y que vengan al recinto porque la pelea merecerá la pena, va as ser una batalla y que acudan ya que la televisión no apoya pues al menos que puedan verla en directo y decir que pudieron disfrutar de esa pelea”.

Gracias por atendernos: “A vosotros, nos vemos el sábado”.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *