Marc Vidal vs Sergio Blanco, con el europeo en juego el día 27 en Castellbisbal

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Ricardo Sanchez Atocha ha pasado la Navidad preparando en silencio lo que será sin duda una de las peleas del año en nuestro país, y es que el campeón de Europa Marc Vidal y el aspirante Sergio Blanco repetirán el campeonato de Europa disputado el pasado mes de Julio en el que las cartulinas dieron la victoria a Vidal en decisión dividida, lo que provocó la queja del equipo Gallego Prada a la EBU, que inmediatamente ordenó repetir la pelea.

La patria chica del campeón, Castellbisbal, será el escenario de esta revancha que tendrá lugar el próximo día 27 de este mes y que promete una autentica guerra sobre el ring.

Ambos deportistas llegan a este combate sin haber peleado desde su ultimo encuentro por lo que las espadas están en todo lo alto teniendo en cuenta el estrecho margen por el que se dilucidó la anterior pelea.

Es simplemente admirable la trayectoria de Rimer Box, que una vez mas vuelve a demostrar su compromiso con las grandes citas boxisticas en nuestro país, abriendo el año con esta extraordinaria noticia que es la disputa de este campeonato de Europa en suelo patrio y que ademas pase lo que pase dejará como campeón continental a un español.