Mario Ospina y Salvi Jiménez este próximo sábado en Valladolid

AEBOX/Nota de prensa MGZ Boxing Promotions/ — El boxeo profesional tiene una cita con Valladolid el próximo viernes 31 de mayo. Ese día, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, el @clubboxeovalladolid y la promotora MGZ tratarán de iniciar juntos el apasionante reto de convertir Pucela en una capital de referencia para el boxeo profesional.

Hay calidad humana y boxística, pero ambas partes son conscientes del enorme trabajo que hay por delante. Valladolid tiene, además de tradición, una numerosa y exigente afición al boxeo por lo que el objetivo pasa por la regularidad y el aumento de la actividad. El próximo viernes arranca esta bonita historia.

De un lado podremos disfrutar del talento de @salvibox que sueña con llegar a ser profeta en su tierra. El púgil del club de boxeo Valladolid y MGZ, con sólo 23 años, puede presumir de haber sido 7 veces campeón de España en su etapa amateur y ahora busca adaptar sus condiciones al campo profesional. Tiene talento. Debutó el pasado mes de febrero y hasta el momento suma 2 victorias en otros tantos combates, consiguiendo 1 de esas victorias por KO.

El otro protagonista será Mario Ospina, conocido como ‘SuperMario’. Hablamos de un púgil joven, de 24 años, que llegó a España procedente de Colombia y que tiene como gran recompensa el haber conseguido su sueño de llegar a ser boxeador profesional. Es un peso Mosca con fama de pegador. Hasta el momento suma sus números prometen: 2 combates y 2 victorias, ambas por KO.

Mario_ospina_ se enfrentará a 4 asaltos en peso Mosca al experimentado boxeador ruso Sergey Tasimov, un púgil que cuenta con 94 combates como profesional y que pasa por ser uno de esos rivales que obligarán a ‘Super Mario’ a mostrar su adaptación al boxeo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *