Marta Brañas debuta y vence por ko en el segundo asalto.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Nuestra potrilla de Arteixo, Marta Brañas, debutó anoche dejando las mejores sensaciones y brindando al publico asistente una brillante victoria por ko en el segundo asalto ante la mexicana Melissa Murrieta, en el Casino Golden Lion de Mexicali, Baja California, México.

Marta tenia muy claro que las primeras impresiones son las que cuentan y desde el inicio salio dispuesta a todo con su boxeo aguerrido y eléctrico, y confiada en no conocer el limite en esta nueva etapa profesional. Brañas se crece ante las adversidades y poco pudo hacer su oponente para frenar la sed de gloria que nuestra boxeadora lleva en su  adn.

Ya en el primer asalto Marta demostró que su paso por México no tenia nada que ver con turismo, desbordando a una Melissa Murrieta que embravecida pero con cara de sorpresa, vio como la nuestra sacaba las mejores manos e inundaba de rápidas series sin miramientos el cuerpo de su oponente.

En el segundo asalto, Marta vio la posibilidad de terminar el duelo y no dio ninguna opción a la boxeadora local para tomar un segundo aire y remontar la pelea. Victoria por ko en el segundo asalto y magnifica imagen de la nuestra que presenta sus credenciales con autoridad en una plaza muy difícil para convencer al entendido publico.