Martín Molina debuta en la World Series of Boxing

Feboxeo/ — Martín Molina se convertirá en el tercer español en participar en las World Series of Boxing cuando, este jueves, represente a la franquicia francesa de los Fighting Roosters en su duelo frente al equipo Italia Thunder, choque que se celebrará en la ciudad de Le Cannet y que forma parte de la sexta semana de competición.

La franquicia francesa pidió vídeos del púgil español y, finalmente, lo eligió de entre una terna de aspirantes. La baja de Samuel Carmona (lesionado en la mano derecha) es cubierta, pues, por otro español. Esto pone de manifiesto el buen trabajo que se está llevando a cabo en el equipo nacional liderado por Rafael Lozano y que se traduce en la cada vez mayor presencia en el plano internacional de boxeadores de nuestro país.

El joven púgil español y el entrenador Rafael Lozano, como marca el reglamento (que algunos desconocen) para los extranjeros de las franquicias de la competición, se trasladarán a la Costa Azul francesa, donde mañana se celebrará la ceremonia de pesaje.

FullSizeRender (60)