Mary Romero consigue su primer Título Continental (WIBF) al noquear a Bilgenur Aras en Alemania

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La murciana Mary Romero, actual campeona de España del peso supergallo, se proclamó anoche campeona continental europea de la WIBF (Women’s International Boxing Federation) & la GBU al noquear a la alemana Bilgenur Aras (4V-1D) por nocaut técnico en el sexto asalto tras no salir a la llamada del séptimo asalto .

Mary había llegado al combate excelentemente preparada aunque en la noche del viernes tuvo problemas estomacales, pero fue superándolos y salió del Hotel con todas las ganas del mundo y sabiendo que lo tenía todo en contra si el combate llegaba a los puntos. Pero la española no se dejó intimidar por el efecto ambiente y se movió rápidamente metiendo poderosas manos desde el principio.

El principio del final vino en el sexto asalto con una potente combinación que derribó a Aras, dictaminando el réferi la victoria por KO tecnico tras no salir a la llamada del séptimo asalto y al desvanecerse en su rincón después del minuto de descando . La alemana estuvo varios minutos inconsciente en el ring hasta que fue trasladada al hospital donde se recupera.

Felicidades a Mary y todo su equipo por el combate. Hay que reconocer la valía pues en un peso menor y ante una rival que puede permitirle escalar entre las mejore boxeadoras del continente.

El organismo de la WIBF (Women’s International Boxing Federation) es una de las organizaciones reconocidas a nivel mundial y de la que nuestra querida María Jesús Rosa fue campeona mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *