AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La murciana Mary Romero mostró ayer que está más que preparada para su cita de hoy en Alemania. La actual campeona de España del peso supergallo, disputa esta noche el título continental europeo de la WIBF (Women’s International Boxing Federation) & la GBU ante la alemana Bilgenur Aras (4V-0D). Y como prueba de su excelente estado físico, Romero no tuvo problema para marcar el peso a la primera y sin grandes sacrificios. Todo producto de la buena preparación que le ha permitido dar el gallo un día ante del duelo ante la alemana, quien también cumplio en la bascula.

La actual campeona de España del peso supergallo viajó con todo su equipo hasta a Neu-Isenburg, ciudad de Alemania situada en el Distrito de Offenbach de Hesse, donde esta noche protagoniza el combate de fondo.

Romero tiene ante si una buena oportunidad para escalar en el ranking europeo y asentarse entre las mejores del continente.Hay que recordar que viene de proclamarse campeona de España del peso supergallo al derrotar a la catalana Jessica Sánchez en Alcantarilla.

Por su parte, Aras llega con una racha de tres victorias consecutivas por nocaut y habiendo debutado en el boxeo de pago este año.

Escrito por Aebox