Mary Romero no lo duda… este sábado el titulo mundial WIBF ante Fatima Dudieva

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — A La murciana Mary Romero, actual campeona de España del peso supergallo y flamante campeona continental europea de la WIBF (Women’s International Boxing Federation) & la GBU, le ha llegado su oportunidad mundialista cuando menos lo esperaba. Y aunque si bien es cierto que después de su trabajado triunfo ante la alemana Bilgenur Aras (4V-1D), su cotización había subido en Europa de inmediato, no pensábamos que iba a llegar tan pronto la oportunidad del mundial.

Sin tiempo para pensarlo, Mari ha dicho que sí a la propuesta que le llegó a principios de semana para medirse a la rusa Fatima Dudieva al límite de los 55.225 kilos en la ciudad alemana de Schwaebisch Gmuend y con el título mundial de la WIBF & la GBU en juego.

El organismo de la WIBF (Women’s International Boxing Federation) es una de las organizaciones reconocidas a nivel mundial y de la que nuestra querida María Jesús Rosa fue campeona mundial.

Fatima Dudieva, con 25 años, llega invicta en cuatro combates. Romero, por su parte lo hace con cinco victorias y dos derrotas, habiendo ganado varios títulos en su últimos dos combates.
Felicidades a Romero por las ganas y la valentía demostrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *