Matthew Macklin vence por k.o. y José Acero protagoniza la mejor pelea de la noche en Marbella.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Excelente montaje el que ha llevado a cabo la promotora MGM, en el Hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella, en el que Matthew Macklin hacía la pelea de fondo de una velada de nuevos valores.

En la velada se ha echado de menos calidad boxistica exceptuando las pelea que ha protagonizado el maño José Acero contra el invicto irlandés Ciaran Mcvarnock.

La pelea de fondo en la que Macklin retornaba a los cuadriláteros, le enfrentaba al alemán Chris hermann, que se presentaba con un récord engañoso de 19-6, pero con sus tres ultimas peleas perdidas por ko. El combate ha sido un visto y no visto ya que Macklin  ha tumbado al alemán a la primera de cambio con una izquierda al hígado que ha hecho revolcarse a este de manera sospechosa.

Victoria por ko de un Matthew Macklin que no esta en su mejor momento y que parece estar tratando de subir de nuevo en las listas con la intención de disputar de nuevo un titulo.

El resto de la velada ha sido un verdadero tostón con boxeadores debutantes que poco han aportado a la excelente gala con cena que la promotora MGM, ha preparado con muchísimo gusto.

La pelea de José Acero contra Ciaran Mcvarnock, ha sido sin lugar a dudas la mejor pelea de la noche, donde Acero ha dado una verdadera lección de boxeo al invicto irlandés al que ha tenido al borde del ko y al que no ha sabido rematar por falta de fondo, y es que a José le avisaron un día antes y llevaba todo el mes de Agosto sin entrenar. Combate nulo para Acero que no supo vencer por pequeños detalles.

DSC_2313

 

Resultados:

Peso Medio- Matthew Macklin (33-6, 22 KO) V.KO 1º (8) a Chris Herrmann (19-7-1, 10 KO)

Peso Ligero- Declan Geraghty (9-1, 2 KO) V.P. (6) Daniel Bazo (2-3, 2 KO)

Peso Superwélter- James Metcalf (11-0, 5 KO) V.KOT 4º (6) a Aleksei Tsatiasvili (8-14, 2 KO)

Peso Pesado- Sean Turner (6-0, 4 KO) V.P. (4) a Igoris Borucha (10-31-3, 2 KO)

Peso Superwélter- Marc Kerr (2-0, 0 KO) V.P. (4) a Deividas Sajauka(4-15, 1 KO)

Peso supermedio- Ciaran Mullen (1-0, 0 KO) V.P. (4) a Tomas Samusas (1-9-1, 0 KO)

Peso Crucero- David Maguire (4-0, 1 KO) V.P. (4) a Rolandas Cesna (3-28-2, 0 KO)

Peso Ligero- Costi Ion (1-1, 0 KO) V.P. (4) a Simas Volosinas (6-36-1, 1 KO)

Peso Ligero- Ciaran Mcvarnock (4-0-1, 0 KO) C.N. (4) José Acero (0-7-1)