Maxi Macchion Vs Goita hoy en Palma de Mallorca

AEBOX/Redacción/ — Los protagonistas del único combate profesional que hoy sábado tendrá lugar en el Antiguo Parque de Bomberos de Palma ya han cumplido con su compromiso con la báscula. Maxi Macchion pesó 72.6 kgs por los 71.9 kgs de Mamadu Goita.

Ya casi no quedan entradas para disfrutar de esta interesante velada con la que regresa el boxeo a Palma de Mallorca. En unas horas se cierra la venta anticipada.

Completan el cartel 8 magníficos combates amateur donde destacan entre otros los púgiles Rubén Oriola, Juan Carlos Beltrán, Miguel Munar, Deimar Condori, Samuel López o la bicampeona de España Alba Ortiz. Un duelo reseñable es el que enfrentará en el peso superligero al local Faysal Hamadna ante el catalán Imad El Bakkali

La velada, organizada por la Federación Balear junto al Príncipes Boxing Club y ND Boxing, arrancará a las 18.30 horas. Debido a la gran expectación levantada por el evento, se espera un lleno total en el coqueto angar de la antigua estación de Bomberos de la capital palmesana.