Mayweather vs Pacquiao: Ya hay acuerdo económico.

AEBOX/ — A la espera de la respuesta de Floyd Mayweather sobre el acuerdo al que ha llegado Manny Pacquiao para pelear con él, ha trascendido que el estadounidense también ha estado de acuerdo ya, al menos en la repartición de las ganancias; sin embargo, aún negocian las cadenas HBO y Showtime los últimos detalles del arreglo.

De acuerdo al portal cibernético del diario Los Angeles Times, Mayweather también está de acuerdo en la repartición de bolsas, aunque no aseguran si en el resto de los términos para el pleito. Mientras tanto, el miércoles directivos de Showtime y HBO tuvieron una nueva reunión para tratar de definir algunas cuestiones de distribución ante la inminente pelea.

Floyd Mayweather, más allá de pensar en dar una respuesta a los fanáticos y medios, se ha dedicado a subir fotos de algunos aditamentos de ‘TheMoney Team’ que tiene para el nuevo IPhone 6 y el IPhone6 Plus, además de advertir que ya vienen en camino las protecciones para los modelos Android.

De acuerdo con el Times, en la tarde del miércoles se logró un avance notable en las negociaciones entre Showtime y HBO; que distribuirían la pelea a través del Sistema de Pague por Ver; sin embargo, una de las fuentes del diario angelino señaló que nada puede darse por un hecho sino hasta tener los contratos firmados.

Con los acuerdos logrados hasta el momento, se espera que los contratos empiecen a ser redactados; sin embargo, la decisión final la tendrá el mejor libra por libra del mundo, Mayweather, algo que, por añadidura, afectará directamente el futuro de peleadores como Amir Khan, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Miguel Cotto, al menos.

De acuerdo a una fuente cercana a las negociaciones, en caso de cerrarse la pelea entre Mayweather y Pacquiao para el 2 de mayo, no le quedaría de otra a Golden Boy Promotions que pensar en una nueva fecha para ‘Canelo’ y Cotto, quienes están a la espera de lo que pase con el estadounidense y el filipino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *