AEBOX/Gonzalo Campos/ — Convulso se encuentra el mundo del boxeo en nuestro país tras el accidente ocurrido el pasado Sábado en Bilbao en el que el ya ex campeón Antonio Benitez caía en el ultimo asalto y era trasladado al Hospital de Cruces de Baracaldo, donde se le intervino de urgencia a consecuencia de un hematoma cerebral.

Las primeras horas fueron de difíciles y de absoluto shock pues el estado del deportista revestía gravedad, aunque tras la intervención y según han ido pasando las horas, el púgil de Marbella ha ido respondiendo al tratamiento y va evolucionando y reaccionando a los estímulos en lo que supone una muy buena señal para la recuperación del boxeador andaluz.

La familia de Chato se encuentra instalada en Bilbao, en una vivienda habilitada para ellos por la promotora del deportista, MGZ, y está recibiendo el apoyo masivo de todo el equipo del Mampo Gym, con la visita constante de todos sus deportista. Así mismo la promotora MGZ, ya organiza una velada para el próximo año a beneficio de Antonio Benitez, en Marbella en la que tanto Andoni Gago como Kerman Lejarraga, han pedido pelear en ella para colaborar con su compañero.

Antonio Benitez evoluciona favorablemente y todas las señales indican que en breve podremos anunciar su recuperación y su vuelta a Marbella, donde el propio alcalde Pepe Bernal ha anunciado que será recibido como el campeón que es.

Escrito por Aebox