Melania Sorroche: «Voy a ganar porque soy otra persona cuando me subo a un ring»

AEBOX REDACCIÓN/ — Melania Sorroche (13V-2D-1N) busca este fin de semana proclamarse campeona de Europa del peso gallo mañana viernes ante la galesa Ashley Brace (7V-0D), quien actúa de local. Sin embargo, eso no preocupa a la española, acostumbrada a compromisos difíciles y duros.

Desde Aebox nos hemos puesto en contacto con ella para saber cómo se encuentra de cara a mañana. Ha sido una conversación breve con el objetivo de no molestar a unas horas del del pesaje.

Lo primero que hemos hecho es preguntar por su estado físico : “Bien , bien… me encuentro ,muy bien ahora y en apenas dos kilos para el combate. Me encuentro bien y con mucha energía”.

Después del varapalo del campeonato del Mundo, de recuperar las ganas y verte fuerte en tu último combate. ¿Cómo llegas? “ Llego con ganas y con ganas de llevarnos la pèlea y hemos entrenado muy fuerte para llegar hasta aquí”

¿Qué estilo tiene tu rival? “Es una boxeadora con estilo parecido al mío, es bajita y le gusta intercambiar golpes. Podríamos decir que es fajadora”.

¿Por qué vas a ganar el combate? “Creo que voy a ganar porque me lo merezco y llevo mucho tempo entrenando para llevarme el titulo y un logro así, y voy a ganar porque soy otra persona cuando me subo a un ring y porque tengo…tengo dos pelotas como se diría…jajajaja”

Bueno Melania, Muchas Gracias por estar con nosotros y a por todas:»Gracias a vosotros por estar ahí»