MGZ, presenta una oferta para hacer el Kerman vs Ferino, en Junio en Bilbao

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras las ultimas declaraciones de Gabi Sarmiento en las que indicaba que los representantes de Kerman no habían querido la pelea con Ferino, son ahora los managers de Kerman los que lanzan la bomba.

MGZ Promotions lanza hoy una oferta económica muy importante a Maravillabox, para que Kerman y Ferino se encuentren el próximo mes de Junio en Bilbao, bien con titulo de España en juego o con el internacional de la WBA, o lo que es lo mismo a 10 o a 12 asaltos.

La promotora de Kerman quiere dejar claro que están muy interesados en esta pelea y están dispuesto a ofrecer una bolsa nunca antes ofrecida por un campeonato de España, como nos indicaba el propio Txutxi Del Valle. «Nosotros siempre hemos estado interesados en esta pelea pero cuando nos llamaron, Kerman aun tenia las manos hinchadas de su combate con Roche y con tan poco tiempo ellos sabían que la pelea no se podía dar porque no nos daban tiempo para realizar la preparación. Ahora se lo ofrecemos nosotros con una bolsa mucho mas importante y con dos meses para preparar la pelea. Que digan ahora que no queremos este combate».