Michele Di Rocco será el rival de Kerman Lejarraga el 4 de Agosto en el Palacio de Congresos de Marbella

AEBOX/ Nacho Gutiérrez/ — Después de unos días de espera, ya tenemos el nombre del próximo rival de Kerman Lejarraga en Marbella el sábado día 4 de agosto. Se trata del ex campeón europeo superligero Michele Di Rocco (41V-3D- 1N), un viejo conocido de la afición española al que recordamos por su combate y su triunfo ante Rubén Nieto por el título europeo.

El duelo contra el madrileño dejo un sabor agridulce y con ganas de revancha, pues Rubén supo sufrir y sacar también su mejor versión, quedándose muy cerca de una victoria a los puntos (114-113,114-113 y 114 a 112, fueron las cartulinas).

El último combate de Di Rocco fue contra Eduard Troyanovsky en el pasado 2017, perdiendo por KO en el cuarto ante el mismo. Sin embargo, no hay que subestimar a un boxeador de su experiencia que ya ha sido seis veces campeón de Europa del superligero y que llega con energías renovadas. Ha sido campeón de la Unión Europea y campeón de Europa absoluto e intentó sin éxito proclamarse campeón mundial ante Ricky Burns

En cuanto al lugar donde se llevará a cabo la velada, este será el Palacio de Ferias y Exposiciones de Marbella. Se trata de un buen recinto en el que ya se han llevado a cabo veladas, muy especialmente de deportes de contacto como el K-1 o Muay Thai.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *