Mickey Román vs Juli Giner, eliminatoria mundial WBC, el día 1 en Barcelona

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tal como indicábamos en informaciones publicadas la pasada semana, la defensa del campeonato de Europa que iba a realizar Juli Giner el próximo día 1 de Abril en Barcelola, podría convertirse en una eliminatoria de campeonato del mundo WBC.

Hoy lunes a las nueve de la mañana, podemos confirmar que la pelea entre Juli Giner y Miguel Mickey» Román, ya es un hecho y ambos boxeadores disputaran la citaba eliminatoria WBC, en detrimento del campeonato de Europa que estaba anunciado.

La promotora Gallego Prada ha hecho un enorme trabajo y ha logrado convencer a los representantes del mexicano Román para venir a Barcelona a pelear en una velada que ya estaba montada y de la que se había vendido mucho papel. La promotora no estaba dispuesta a desmontar el evento principalmente por respeto y fidelidad de todos aquellos aficionados que ya habían adquirido su entrada y finalmente han logrado lo que de inicio parecía muy complicado. Disputar una eliminatoria mundial en casa es una empresa complicada y una enorme ventaja.

Juli Giner disputa el día 1 en Barcelona la eliminatoria mundial que le llevara en caso de victoria a disputar el titulo al también mexicano Francisco «El Bandido» Vargas.