Miguel Berchelt vence con autoridad a Mickey Roman y retiene su cetro universal

AEBOX/Vicente Campos/ — En un grandísimo combate entre mexicanos, Miguel Ángel «El Alacrán» Berchelt noqueó en el noveno asalto al aspirante Miguel «Mickey» Román, superando así su cuarta defensa del título de campeón mundial en el combate estelar del Dunkin arena del Paso Texas que congregó a más de 5000 aficionados.

Berchelt tuvo el control del combate desde el primer asalto con su trabajo en la media distancia y castigando fuerte abajo a su rival, que en todo momento se mostró rocoso y aguerrido.

En el segundo asalto, «el Alacrán» recibió un volado de derecha de Román que lo hizo sentir, pero el campeón se recuperó y cerró el asalto castigando a dos manos al boxeador de Ciudad Juárez.

Fue un tremendo combate con muchos intercambios de golpes pero el campeón siempre fue más fuerte, más rápido y conectó series continúas de golpes ante un Miguel Román que recibió mucho castigo.

En el sexto asalto Berchelt lanza una combinación de golpes y deja muy sentido a Román, quien intenta abrazarse pero recibe una izquierda y cae a la lona en muy malas condiciones, se incorpora, pero vuelve a caer con otra serie del campeón y esta vez lo salva la campana.

En los siguientes asaltos Berchelt se hizo dueño del combate propinando un brutal castigo a un Román cada vez más lento, sin fuerza y que ya no respondía.

La campana del noveno nos trajo a un Berchelt dispuesto a finiquitar el combate. Miguel perseguía a Mickey cuando una serie de golpes hicieron que Roman cayera fulminado a la lona de la que se incorporó muy sentido para recibir una lluvia de golpes que provocaron la intervención del arbitro deteniendo la masacre. Victoria por kot, en el noveno asalto para un campeón Miguel Berchelt, que demostró estar un escalón por encima de un valiente y bien preparado Mikey Roman.

Tras la pelea el campeón trasladó a los medios sus impresiones sobre el choque, – «Estoy muy contento por el resultado, mis respetos para Román, un guerrero muy valiente, ofrecimos una digna pelea entre mexicanos, la clave del triunfo fue el golpeo a la zonas blandas, vamos por más» – declaró Berchelt al finalizar el combate».

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *