Miriam Gutiérrez lucha este viernes por Mundial interino de la Asociación

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto cortesía de Adrián Rubio/ — Miriam Gutiérrez (12V-0, 5 KO) luchará el próximo viernes, en el Casino Gran Madrid de Torrelodones, por el Mundial interino de la Asociación Mundial WBA en el peso ligero.
Delante le esperará la venezolana Keren Batiz (6V-1D-1N, 1 KO) quien llega al duelo también como aspirante oficial para un título que está vacante.

La boxeadora madrileña se proclamó en marzo campeona de Europa ante Sam Smith en duelo en el que hubo de ponerse el mono de trabajo. Unos meses, concretamente en julio, la `Reina´ conquistaba ante la húngara Bianka Majlath el cinto Gold de la WBA, un título que le ha acercado al mundial que disputa el fin de semana.

En cuanto a su rival, Keren Batiz, su último combate ha sido en febrero ante Rosario Cardozo en Los Teques (Venezuela). La rival de Miriam venció por nocaut técnico en el segundo.

Todavía no se puede hablar antes de que ocurra. Pero de obtener la victoria, la madrileña le podría esperar un duelo millonario frente a la mega estrella Katie Taylor, quien es campeona absoluta de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *