Momen Mahdaj: «Pelear el Viernes en Mallorca es una motivación».

AEBOX/ — Vamos con la última de las entrevistas que hemos preparado para conocer un poco más a los protagonistas más importantes de la velada que tendrá lugar este mismo viernes 7 de agosto en Palma de Mallorca.

El turno es para otro de los profesionales de la isla, Momen Mahdaj (1-2-2). Sinónimo de espectáculo, Momen es un boxeador agresivo y con un estilo muy vistoso que oscila entre las divisiones del gallo y del supergallo. Entre junto al Canijo Gual en su nuevo centro de operaciones, el ProSport Gym. El rival del mallorquín para este viernes, como no podía ser de otra manera, será otro duro hueso de roer. Nos referimos al alicantino Mariano Ramos (1-1-1).

A continuación os traemos esta breve conversación en la que Momen nos cuenta como llega a este combate.

¿Cómo te encuentras?

«Con muchas ganas de volver a pelear en casa y con un extra de motivación de ofrecer un buen combate a mi público».

¿Qué sabes de tu rival, Mariano Ramos?.

«Apenas lo conozco, se que lleva 3 peleas, que es un boxeador muy fuerte y que seguro vendrá con muchas ganas de llevarse la victoria».

Por fin has conseguido la nacionalidad, ¿cómo ves la posibilidad de hacer el título de España?.

«El titulo nacional es mi objetivo y por fin ya puedo optar a el. Me gustaría disputarlo en un futuro. Tanto en el gallo como en el supergallo. En los 2 pesos me encuentro muy fuerte».

¿Motivado por volver a pelear en casa?.

«Si, por supuesto. Pelear en Mallorca supone mucha motivación y ganas de ofrecer un buen combate para la gente que me sigue y la comodidad de pelear en casa con todo lo que eso conlleva».