Moussa Gholam se medirá a Alex Rat el 14 de diciembre en “Irreductibles”

AEBOX/ Nota de prensa/ — Le ha vuelto a ocurrir a Moussa Gholam (10-0-0), sus oponentes se desvanecen como por parte de magia. Si ya le ocurrió el pasado mes de julio con el Campeonato Internacional de la IBF ante Mauro Forte, ahora es el ex-aspirante al Campeonato de la Unión Europea y ex-rival de Andoni Gago quien se ha dado a la fuga: el francés Geoffrey Dos Santos (11-1-0), se lo ha pensado mejor y ya no quiere enfrentarse al de Gallego Prada. ¡Pero que no cunda el pánico! ¡Siempre hay un plan B para disfrutar del super prospecto del equipo “The King Khalifa”!

El lugar de Dos Santos lo ocupará, Alex Rat (8-3-2), un boxeador con gran cadencia de golpeo y exquisito boxeo en línea. Entrenado bajo las órdenes de José Valenciano, el boxeador de Madrid se caracteriza por ser extremadamente intuitivo e inteligente sobre el ring, algo que lo asemeja peligrosamente a Moussa Gholam, que deberá de sacar a relucir su creativo ingenio y ser más brillante que su rival.

Rat ha cosechado importantes victorias ante Rubén García y recientemente una polémica derrota por la mínima ante el servio Seryf Gurdijeljac por el titulo Mundial Jr IBF, actuación que lo ha revalorizado en las listas internacionales y le ha dado un impulso extra de motivación para doblegar a Moussa y demostrar su talento innato.

El equipo madrileño Barceló se desplaza a Barcelona con la firma intención de amargarnos la noche y demostrar que lo de Moussa “ha sido sólo una buena racha”. Preparados estamos para sorprenderlos y enseñarlos que la única suerte existente en la carrera de Moussa, ha sido la de los rivales que le han rehuído.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *