AEBOX/Nota de prensa/ — En una noche en la que Javi G Roche “El rey Chatarrero” se dispone a revolucionar el status quo del boxeo actual, arrebatándole al actual monarca de los pesos medios su corona, no podía faltar uno de los talentos más prometedores del noble arte: Moussa “The King Khalifa” Gholam.

Con un impoluto palmarés de 12 victorias, en 12 combates, el actual Campeón Mundial Youth es un auténtico diamante en bruto, que hace las delicias de todo aquel que lo ve por primera vez.

Rápido, habilidoso y aguerrido, el de Gallego Prada está perfeccionando una peligrosísima combinación en la que su amplísimo abanico de recursos técnicos no le hace sacrificar su instinto para el KO. No en vano, 4 de sus 5 últimos combates han acabado antes del límite ante durísimos rivales.

A pesar de ello, aún alejado de los focos principales de los medios de comunicación, desde Asturias dudaban del acierto de su incorporación en la velada Doble o Nada por no ser aún un boxeador conocido en esas tierras. El 7 de Junio, en Oviedo, el boxeo de Moussa hablará por sí mismo. Pero antes, vamos a pedir un favor a todos los que han visto a Moussa boxear alguna vez: ¿podríais contar a los asturianos qué os parece Moussa Gholam en directo? –

Escrito por Aebox