AEBOX/nota de prensa/ — Porque se lo merece como el que más, porque no falla ni un día entrenar, y si le dejan, entrena el 29 de Febrero; porque es humilde, trabajador y tiene calidad para asombrar al Mundo y sobre todo, porque la cara de ilusión que puso cuando se enteró, vale por esto y todo lo que le podamos dar.

Así que síiii, nos hacemos de rogar pero la noticia valía la pena: el prestigioso Consejo Mundial del Boxeo ha aprobado la candidatura de Moussa Gholam para optar el Mundial WBC Youth el próximo 2 de Febrero.

Muchos nos decíais ayer, que el Gholam vs Rat era uno de los combates que más os apetecía ver. ¡Pues bien! Ahora además tiene premio de los grandes: el cinturón de Campeón Mundial Youth, que premia al vencedor colocándolo entre los 40 mejores boxeadores del mundo.

Campeonato de Europa de Juli Giner Campeonato de España de Franky Urquiaga, y ahora ¡el Mundial WBC Youth de Moussa Gholam! ¿De verdad eres el/la únic@ que te vas a quedar fuera? Hazte con tu entrada en los puntos de venta habituales

Escrito por Aebox