Muhammad Alí es dado de alta y vuelve a casa por su cumpleaños.

AEBOX/ — Muhammad Alí fue dado de alta de un hospital no revelado el viernes, dijo el portavoz de la familia Bob Gunnell.

Alí, el ex campeón de peso pesado del mundo en tres ocasiones que sufre de la enfermedad de Parkinson y hace pocas apariciones públicas, había sido hospitalizado para tratamiento continuado para una infección urinaria severa. Fue la segunda vez que Alí ha sido hospitalizado en las últimas cuatro semanas.

Fue internado inicialmente el 20 de diciembre con lo que se creía originalmente era caso leve de pulmonía. Sin embargo, Ali fue diagnosticado más tarde con una infección del tracto urinario en lugar de pulmonía.

Gunnell, dijo que Alí, quien es de Louisville, Kentucky, se encontraba en una de sus residencias — él y su esposa Lonnie tienen casas en Louisville; Paradise Valley, Arizona; y Berrien Springs, Michigan — y está a la espera de la celebración de su 73º cumpleaños con su familia el sábado, mientras animará al equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Louisville en su partido contra Duke.Gunnell dijo que la familia Alí «valora muy positivamente el gran apoyo y los deseos de mejoría» hacia Alí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *