AEBOX/Nota de prensa/ — El próximo 18 de Enero, no sólo tendremos el lujo de presenciar un auténtico clásico de la rivalidad deportiva, como lo es el enfrentamiento entre el equipo de Barcelona y el equipo de Madrid, sino que además, asistiremos al esperado regreso del bicampeón de España del peso semipesado Mustafa Chadlioui. Musta, vuelve a subirse al ring, tras su reciente periplo internacional en tierras germanas, para recuperar la senda de la victoria y volver a mirar al Campeonato de la Unión Europea, cuyo controvertido resultado lo decepcionó tanto el año pasado, que prefirió buscar otras vías más seguras.

No obstante, Musta sigue manteniendo una privilegiada posición en las clasificaciones europeas, y con un panorama renovado e ilusionador ante sí, sueña con volver a luchar por la corona europea. Por su parte, Hamza El Melyani, que derrocha talento por donde pasa, asegura que empezará a tomarse su carrera en serio para forjare un camino a la altura de las expectativas que levantó en su debut en 2014.

Así pues, los asistentes a LaLiga4Boxing están de enhorabuena. Ya que no sólo serán testigos de la histórica inauguración de la primera liga nacional de boxeo por equipos, sino que además, podrán disfrutar en acción, de 2 de los pesos grandes más prometedores de la actualidad. Arranca la revolucionaria Liga4boxing MarathonBet en Barcelona y lo hace por todo lo alto, contando con la participación de lujo de Mustafa Chadlioui y Hamza El Melyani.

Si aún no tienes las tuyas, hazte con tus entradas anticipadas, por sólo 15€, en los puntos de venta habituales o en www.gallegoprada.com/entradas. ¡Te esperamos!

Escrito por Aebox