AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ayer les informábamos de cómo Mustafá Chadlioui había sido nombrado nuevamente aspirante al Título de la Unión Europea del peso semipesado, debiéndose enfrentar de nuevo a Orial Kolaj. De paso recordarán como el Italiano y español libraron una batalle en Febrero que levantó ampollas y que terminó con una polémica para el boxeador local.

Un día después de esta buena noticia, hablamos con el púgil catalán mientras disfruta de unos días de vacaciones con los suyos.

Musta nos valoraba la buena noticia de ayer: “La verdad es que me la tomado muy bien porque la estábamos esperando porque me avisaron la semana pasada y estaba a la espera de que el segundo en el ranking diera su respuesta porque sabíamos que no estaba entrenando y nosotros estábamos en el quinto y nos han puesto… la noticia me pilla muy bien y la verdad es que podemos hacer una revancha muy buena”.

Le preguntamos también por las conclusiones que sacó en el primer combate ante Kolaj: “Aprendí que hay que acabar las cosas antes de tiempo y no hay que dar nada a los árbitros, hay que intentar acabar e intentar hacer una buena preparación … prepararse a tope y acabar la cosa antes de tiempo y no dejar que los árbitros decidan”.

Después para terminar el peso semipesado mandaba un mensaje a sus seguidores: “El ultimo combate fue una guerra y la gente disfrutó mucho como los que lo vieron por la tele. Ya se pueden imaginar, la segunda batalla va a ser otra guerra más y ojalá fuera aquí en Barcelona y ganar la subasta. Pero sea donde sea yo creo que el pabellón se va a llenar porque va a ser un combatazo y hemos demostrado que estamos hecho de otra pasta tanto él como yo… va a ser un combatazo y vamos a dejarlo todo ahí… lo único que espero es que no hay retrasos y que no empiecen con la jugadas de que si lesión o de que si pabellón… que sean sinceros que si quieren pelear pues que peleen y si tienen miedo pues que abandone el cinturón y se quite del medio”.

a href=”http://medicalfue.com”>FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox