Mustafá Chadlioui Vs Adam Deines, este sábado en Alemania

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este sábado 15 Mustafá Chadlioui (12V-3D-2N, 8KO) viaja hasta la ciudad alemana de Magdeburgo para medirse al local Adam Deines (15V-0D-1N,7K0) por el título Internacional del Consejo (WBC) del semipesado.

Se trata de un combate complicado por cuanto se mide a un púgil local al que deberá superar ampliamente para que no le pase lo ocurrido ante Orial Kolaj por el título de Unión Europea. Y es que tras el varapalo sufrido ante el púgil italiano, el semipesado catalán deberá mostrarse más ambicioso y certero que Deines en gran parte de los asaltos. Las series y una mayor frecuencia de golpeo pueden ser buenas armas para alejar dudas a los jueces de la contienda.

Tampoco podemos olvidar que el alemán hace daño a pesar de mostrar un menor porcentaje de nocauts en su currículo. La calidad de alguno de sus rivales no se puede olvidar tampoco, a pesar de ser desconocidos para la mayoría de los seguidores españoles.

A favor del español está el hecho de su excelente papel en el pasado mes de febrero, junto con el hecho de saber que este invierno le espera una revancha con el italiano por el título europeo. Una victoria ahora sería la mejor carta con la presentarse en el desquite, tanto en lo mental como en lo deportivo. Y es que un título nuevo es siempre un aliciente económico y un buen escaparate europeo.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *