Mustafa Chadlioui y Alejandro Moya este sábado en Tarrasa

AEBOX/Redacción/ — Gallego Prada regresa este mes de abril con una actividad frenética a través de dos buenas veladas con algunos de sus primeros espadas. El fin de semana del 14 de abril entrarán en juego Juli Giner, Fran Urquiaga, Farré, Moussa Gholam y Fran Navarro en un auténtico “veladón”. Pero antes, este sábado en Tarrassa, veremos el regreso de Mustafa Chadlioui (11V-3D-2N,7 KO).

El campeón de España del semipesado vuelve al ring tras el polémico e injusto resultado del pasado mes de febrero en Italia con el título de la Unión Europea en juego. Musta vuelve ahora ante su gente en Tarrasa, siendo el protagonista del combate estelar. Delante le espera un boxeador duro como es el georgiano Zura Mekereshvili (22V-16D, 18KO). En 2016 y 2017 ha disputado un total de casi 20 combates dando más de alguna sopresa.

Acompañando a Musta en el combate de semifondo estará uno de los jóvenes que más está sonado en el panorama nacional por su seguridad y su poderío. Hablamos del peso superligero Alejandro Moya (5V-0, 4 KO). El de Viladecans tras su triunfo ante Matamoros, quiere seguir sumando méritos de cara al campeonato de España que posee el vitoriano Natxo Mendoza. Ahora le espera, sin duda, su prueba más dura hasta la fecha. Su rival será Kakha Avestisiani, un experimentado púgil con más de noventa combates (50V-46D-1N, 32K0).

Además, se disputarán diferentes combates amateurs que contarán con la participación de Cristian Eusse, Eva Díez, Edu Torres o Imad El Bakkali.

La velada se celebrará en la A. V. La Cogullada en Avenida de Joaquim de Sagrera 15, Tarrassa.

FullSizeRender (60)