Mustafa Chadlioui y Alejandro Moya quieren dar espectáculo hoy en Tarrasa

AEBOX/Redacción/ — Mustafa Chadlioui y Alejandro Moya serán esta noche los protagonistas de la velada que Gallego Prada organiza en Tarrasa en la Asociación Vecinal La Cogullada.

El evento, que tiene previsto su inicio a las 18:00 horas, supone el primer combate del campeón de España del Semipesado tras su polémica derrota ante Orial Kolaj por el título de la Unión Europea en Italia.

Ahora el monarca nacional, lejos de abandonar o tomarse un periodo reflexión, parece volver con más fuerza si cabe, tal y como ha manifestado esta semana a Aebox, decidido a aprovechar cualquier combate interesante. Hoy Musta (11V-3D-2N,7 KO) tendrá como piedra de toque un rival que tiene de todo menos de novato, pues su registro está cerca de los cuarenta combates profesionales. Se trata del duro boxeador georgiano Zura Mekereshvili (22V-16D, 18KO).
En el pesaje de ayer Chadlioui dio un peso de 81,000 kg por 81,400 de Mekereshvili, por la tanto igualdad y compromiso en el pesaje.

El otro protagonista en la localidad de Tarrasa será un peso superligero al que ya muchos, entre ellos nosotros, queremos ver con los mejores de la división en pocos meses. Estamos hablando de Alejandro Moya, el ídolo de Viladecans que acumula cinco victorias con cuatro nocauts. Si jugamos a hipótesis y obtiene dos victorias, algo lógico por su potencial, no sería nada desquiciado que aspirase al título de España en el verano.
Su rival, el más difícil hasta la fecha, será Kakha Avestisiani, un experimentado púgil con más de noventa combates (50V-46D-1N, 32K0).

En la cita con el peso, el catalán marcó 64,500 kg por 64,050 kg de Avestisian.
Esta tarde noche también habrá diferentes combates amateurs que contarán con la participación de Cristian Eusse, Eva Díez, Edu Torres o Imad El Bakkali.

La velada se celebrará en la A. V. La Cogullada en Avenida de Joaquim de Sagrera 15, Tarrassa.

FullSizeRender (60)