Nacen los premios Aebox Platino, a los mejores del boxeo español 2017

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Cerramos nuestro cuarto año de vida y encaramos la llegada de un quinto ejercicio que trae consigo el nacimiento de los premios Aebox Platino, galardón que a partir del 3 de Marzo de este 2018, y de manera anual reconocerá a los mejores del boxeo español en quince categorías diferenciadas.

Mejor boxeador, mejor boxeadora, mejor ko, mejor combate, mejor entrenador, mejor promotora, mejor arbitro, mejor velada, y hasta quince categorías que reconocerán a los mejores de cada año natural boxistico.

La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante la votación que 60 profesionales del boxeo español que con su voto determinaran a quien corresponde el galardón cada categoría.

Ha sido un paso importante y una decisión difícil de tomar por la responsabilidad de acometer un proyecto que premie cada año a los mejores del boxeo español, pero es reconfortante dotar a nuestros protagonistas de un reconocimiento que nunca han tenido y que se merecen mas que de sobra.

El próximo 3 de Marzo en Madrid tendrá lugar nuestra primera Gala Aebox a Los mejores del boxeo español 2017, donde se premiara a los mejores y donde habrá multitud de invitados en una noche 100% boxeo español.