Nacho Beristain: «La gente pagara por ver a Manny Pacquiao».

ESPN/ –El entrenador mexicano Ignacio Beristáin está con Manny Pacquiao.

Aunque la lógica le diga que sus posibilidades de ganarle a Floyd Mayweather con pocas, el miembro del Salón de la Fama espera que sea el espectáculo el que gane el 2 de mayo, pues es el filipino quien inspira a los fanáticos a pagar boletos de hasta 7, 500 dólares, y no el llamado ‘Money’.»Mi corazón está con el boxeo espectáculo que es Manny Pacquiao, el otro tipo de boxeo no me disgusta, porque he tenido peleadores así, pero no es muy atractivo para el gusto de la gente a nivel mundial», expresó Beristáin, quien aseguró que si la gente paga miles de dólares, será por el filipino.

«Mayweather ha demostrado ser el mejor libra por libra porque la historia así lo dice, no ha perdido nunca, pero de que su estilo no es muy apetecible para pagar un boleto de siete mil dólares, es claro. Por Pacquiao por supuesto, la gente compra boletos como locos porque sabe que va a dar un gran espectáculo. Yo creo que en este momento sí, la gente comprará los boletos por el filipino», añadió.Beristáin aseguró que por Mayweather, la pelea no será una batalla de época. «En un momento determinado no va a justificar el costo de los boletos, pero ojalá que sí. Me da la impresión, por el estilo de Mayweather, de que la pelea puede resultar no mediocre, pero sí en la medianía», auguró el entrenador veracruzano.Acerca de la pelea, Nacho dijo que la lógica indica que es Mayweather quien debe ganar, aunque muchos no quieren que eso pase.

«De corazón quisiera que ganara el filipino, la lógica dice que por estatura, fuerza y recursos, debe ganar Mayweather, pero la historia la escriben los grandes y esperamos que Pacquiao lo logre», compartió, y además, dijo que no terminará el duelo por nocaut. «Se van a las últimas consecuencias, ahí la ventaja la tiene Mayweather porque él es el promotor, es gringo, los jueces son gringos, el público es gringo», concluyó Beristáin, quien enfrentó tanto a Floyd como a Manny, desde las esquinas de Óscar de la Hoya y Juan Manuel Márquez, con apenas una victoria, la del nocaut del ‘Dinamita’ sobre el ‘Pacman’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *