Nano Santana, Samuel Carmona, Zeus de Armas y Marcos Ortega en La Gallera del López Socas

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La Gallera del López Socas albergará el 19 de Octubre una apasionante noche de boxeo con cuatro combate profesionales uy ocho amateur. Los duelos estará protagonizados por cuatro de los boxeadores canarios favoritos del público de Las Islas Canarias.

En el cartel destaca el regreso de Nano Santana y el segundo combate profesional de Samuel Carmona, junto con los siempre queridos Marcos Ortega y Zeus de Armas.

Para Nano (6V-2D) será su regreso al ring tras la derrota ante Caco Barreto por el título nacional del gallo. Este combate podría ser la antesala de una posible revancha entre ambos.

Llama también la atención la aparición de Samuel Carmona (1V-0) en el cartel apenas un mes después de su debut. Aunque también es cierto que el de Formento sólo estuvo dos asaltos sobre el ring y está siempre a punto como ha demostrado en los últimos años.

Para Zeus de Armas será su octavo combate en su camino hacia el título de España del ligero. Está imbatido y con paso firme.

La noche también va a ser especial para Marcos Ortega (4V-1D-0N) quien regresa tras algo más de un año de inactividad después de perder ante Alejandro Mostazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *