AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La Gallera del López Socas acoge este sábado 19 de Octubre una buena noche de boxeo con cuatro combates profesionales y ocho amateur. Los enfrentamientos tienen eminente sabor canario pues tendrán como protagonistas a cuatro boxeadores de Las Islas Canarias.

Hay que desatacar en el cartel el regreso de Nano Santana y el segundo combate profesional de Samuel Carmona, junto con los siempre muy seguidos Marcos Ortega y Zeus de Armas.

Para Nano (6V-2D) será su regreso al ring tras la derrota ante Caco Barreto por el título nacional del gallo. Su rival será Joel Sánchez (4V-8D- 1N)

En la velada también veremos la aparición de Samuel Carmona (1V-0) apenas un mes después de su debut. El de Formento sólo estuvo dos asaltos sobre el ring y regresa con ganas de dar espectáculo. El sábado se medirá a Franklin Flores (0V-5D)

En cuanto a Zeus de Armas. Este será su octavo combate en su camino hacia el título de España del ligero. Está imbatido y con paso firme. Josue Bendana (10V-13D-4N) será el rival a batir .

De toda la terna de púgiles, el que regresa tras un periodo de inactividad es Marcos Ortega (4V-1D-0N). Lo hace tras perder ante Alejandro Mostazo hace más de un año. Ortega tendrá delante a Wilmer González (19V- 16D-1N)

Escrito por Aebox