Natxo Mendoza Vs «Maravilla» Alonso por el título nacional en Teatro Nuevo Alcalá

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Sabíamos que se estaba preparando un noche interesante en el Nuevo Teatro Alcalá pero hoy se ha confirmado un combate, al margen del título de Jennifer Miranda y Jessica Sánchez, con el que presagiamos que el cartel de “No hay billetes” se colgará el próximo 1 de octubre en el coqueto escenario madrileño. Estamos hablando del combate que enfrentará a Jonathan “Maravilla” Alonso (16V-0D) y a Natxo Mendoza(43V-13D-3N) por el título del peso superligero, que actualmente posee el pupilo de Euskobox. Se trataría de la segunda defensa de Mendoza tras reconquistar el título en el pasado 2017 y defenderlo con éxito ante el madrileño Suárez.

La experiencia y tablas en combates con título estarían del lado del campeón de España quien delante tendrá, posiblemente, a uno de los rivales rival más duros y exigentes de los últimos años junto con Nicolás González o Sandor Martín. La veteranía se mide a un claro ejemplo del poderío de las nuevas generaciones que llegan a nuestro boxeo. Y es que Alonso representa, con todo el respeto hacia el actual monarca nacional, a aquellos púgiles llamados a protagonizar grandes noches en los próximos años. Pero antes de hacer vaticinios sobre el combate nos dispondremos a disfrutar de un combate más que atractivo para el otoño venidero.

Ya saben, el próximo día 1 de octubre habrá dos títulos de España en el Nuevo Alcalá, toda una apuesta de Old School Promotions para conmemorar la batalla de Manila entre Frazier y Alí más de cuarenta años después.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *