Nestor Dominguez: «La misma cantidad que exigimos, se la damos a Kerman si viene a pelear a Palma»

Redacto el siguiente comunicado en calidad de manager del boxeador Jose Del Río Nuñez, actual campeón de España welter.

Queremos agradecer a la promotora Master Series la oportunidad que nos ha brindado esta misma semana para participar en su evento el próximo mes de noviembre. Hemos recibido una propuesta para defender el título de España ante Kerman Lejarraga. Tras estudiar la oferta, nuestro equipo ha decidido no aceptarla al considerarla baja desde un punto de vista económico.

Con esta decisión no estamos diciendo no al combate, ni mucho menos. Desde nuestro equipo estamos muy interesados en la pelea con Kerman, pero no a cualquier precio.

Es más, desde nuestra posición, si nuestras exigencias económicas para ir a Bilbao son muy altas, estamos dispuestos a poner encima de la mesa la cifra solicitada y que la defensa se lleve a cabo en Palma de Mallorca, o en el peor de los casos luchar la organización del combate en una subasta a través de la Federación Española.

Este será el primer y último comunicado que redactemos al respecto. Nuestra posición está clara y seguiremos trabajando y velando por los intereses de Jose Del Río. Ahora mismo solo pensamos en el siguiente compromiso de Jose fechado para el 28 de julio en el Trui Teatre ante el panameño Aristides Quintero.

Néstor Domínguez.

Palma de Mallorca, 16 de junio de 2017.