Nico Gonzalez y Steve Jamoye se veran las caras en Madrid

AEBOX/Alberto Lazo/ — Como ya preveíamos el manager de Nicolás González ha tenido que emplearse a fondo de nuevo, si bien es sabido que la promotora se lo deja todo para traer rivales para su Lobo más internacional esta vez no iba a ser menos y es que un campeón se tiene que pegar con los mejores. El rival más difícil si cabe al que Nicolás se haya enfrentado no es otro que el gran Steve Jamoye. Hace unos días lo veíamos sufrir ante Sandor pero es cierto que Jamoye solo tiene dos derrotas y no dos derrotas cualquiera sino contra el Nº 1 del Consejo Luca Giacon y contra nuestro campeón europeo Sandor.

Jamoye es un tipo con un palmarés muy bueno aunque no muy pegador, va muy bien moviéndose por el ring y en pocas ocasiones va hacia delante, confiado de su boxeo Steve vendrá a derrotar a nuestro invicto y campeón del Consejo.

Hoy manteniendo una conversación en exclusiva con el manager de Guantes de Lobo nos confesaba haber tenido atada una pelea que hubiera posicionado a Nico muy cerca de los primeros puestos mundiales. Tras hacer la oferta al panameño y Nº 16 del Consejo Alberto Mosquera la oferta es desestimada ya que este señor jugaba a la ambigüedad teniendo dos managers y siendo investigado por el Consejo de Panamá. Una pena que se haya caído esta pelea pero que estoy seguro que en un futuro se dará.

En la misma conversación nos comenta Álvaro Gil- Casares que Nico se encuentra muy fuerte y con un físico envidiable y formidable, según nos cuenta se va a ver a un Nico diferente, mejorado y con más ganas de victoria. Como anécdota nos dice que el a Nico lo dice que es el mejor sino que le dice vas a ser el mejor y eso es probablemente el secreto del éxito tan rotundo que está teniendo esta gran promotora.

En la misma velada peleara Joana Pastrana pero por privacidad y respeto a la promotora nos guardamos el secreto y lo desvelaremos cuando seamos autorizados.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”