Nueva Fecha, el 2 de febrero Juli Giner disputará el título de Europa

AEBOX/Nota de prensa/ — El médico lo ha confirmado: la evolución clínica de Juli Giner ha sido favorable, y pronto podrá reincorporarse a los entrenamientos para el 2 de Febrero estar de nuevo como un tiro para disputar el Campeonato de Europa. Así pues, toda la velada Irreductibles se traslada definitivamente al próximo sábado ¡2 de Febrero!

Tal y como prometimos hace unos días, tras aplazar la velada “Irreductibles” por el delicado estado de salud de Juli Giner, tan pronto como el medico ha dado luz verde a la nueva fecha, nos hemos puesto manos a la obra para retomar la organización de la velada más importante de los últimos años en Barcelona: Campeonato de Europa de Juli Giner, Campeonato de España de Franky Urquiaga y un undercard que os va a dejar con la boca abierta. De momento confirmados Moussa Gholam contra Alex Rat… ¡pero agarraos que esta semana vienen curvas!

Tod@s l@s que ya tenéis vuestra entrada, ¡no os preocupéis! NO tenéis que hacer nada par ala nueva fecha, las entradas serán válidas para acceder al Palau Olímpic de la Vall d’Hebron el próximo 2 de Febrero.

💥 Y l@s que no la tenéis… ¿A qué estáis esperando? ¿Hay algo mejor que regalar boxeo estas navidades? Ya lo sabéis, haceos con vuestra entrada en www.gallegoprada.com/entradas o en los puntos de venta habituales, y llenad el árbol de navidad de un regalo con personalidad.

EL 2 de Febrero se va a liar una buena en el Palau Olímpic de la All d’Hebron, y ¡¡no queremos que nadie se la pierda!!

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *