Nuevo rival para Samuel Carmona…habrá derby canario ante Alejandro Torres

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ – El canario Samuel Carmona, actual campeón de España amateur y diploma olímpico en Rio 2016, cambia de rival de cara a su debut como boxeador profesional en Tenerife el próximo 14 de septiembre en la localidad de Guía de Isora. Si bien en un principio iba a combatir contra Eli Zeledon, finalmente lo hará contra Alejandro Torres en lo que será un derby canario en toda regla. Y es que Carmona es natural de Las Palmas mientras que Torres es de Santa Cruz de Tenerife.

Alejandro Torres, quien ha sido campeón de España amateur en -49 kilos, llega invicto con un solo combate en el que venció por nocaut técnico a Franklin Flores en junio.

La velada se lleva a cabo con motivo de las fiestas locales en un evento organizado por la Federación Canaria y la Tinerfeña de boxeo junto con el Ayuntamiento del municipio.

En la misma velada el también canario Caco Barreto regresará al ring. Se tratará de un duelo a seis asaltos frente a Joel Sanchez, quien llega a este combate con un registro de cuatro victoria y siete derrotas, de la cuales ninguna ha sido por nocaut
.
El cartel lo completa Arten Haroyan, un púgil de calidad que reaparece tras un año alejado del ring.

Un comentario de “Nuevo rival para Samuel Carmona…habrá derby canario ante Alejandro Torres

  1. Pepardo dice:

    Wajajajajjaja invicto quién si ese ya perdió con Carmona y en la liga marathon también porque intentan engañar a la gente con records falsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *