Origen II, el 17 de Abril boxeo en Arona, Tenerife.

Aitor Montelongo/ — El próximo 17 De Abril a partir de las 19:30 horas  vuelve el boxeo al Antonio Domínguez en Los Cristianos,  Municipio de Arona  en la isla de Tenerife, de la mano de la Escuela de boxeo Povedano, con la velada  Origen 2, contando con la colaboración del ayuntamiento de Arona así como sus concejalías de turismo y deporte, el Cabildo Insular, la federaciones de boxeo Tinerfeña y Canaria.

Esta vez con el plato fuerte de un doble enfrentamiento entre púgiles tinerfeños y británicos en boxeo rentado a la distancia de 6 asaltos. Estos combates tendrán como protagonista al joven y prometedor Artem Haroyan que hará su debut en esa distancia y pondrá su invicto en juego frente al  rocoso Scott Moises que triplica en experiencia profesional al Armenio. El otro combate profesional será protagonizado por el capitalino Juan Carlos Lopez “King Daluz” que quiere seguir en la senda de las victorias en este 2015 y con mayor continuidad, frente al duro Fronz Alexander que  en este 2015 cuenta ya con 5 combates profesionales  asegurando un combate disputado para el chicharrero.

Estos púgiles ingleses  vendrán de la mano de los hermanos Waslh que tienen su campo de entrenamiento con Manuel Povedano en su escuela,  se abrirá la veda de un principio de colaboración entre este equipo inglés y el boxeo tinerfeño en general.

También se contaran con 7 combates amateur, entre los que destacan estos cruces

Salen (EB Povedano) vs Carlitos (Tony Cruz Las Palmas),Ibrahima (EB Povedano) vs Eriel (Champions Gym), Valeriu (EB Povedno) vs Nicolás Del Pino(EB Adeje), Noe (EB Adeje) VS Melqui (Oya Team), Juan Formoso (EB Povedano) vs Blas del Cristo (Balabox), Muatafa (TeideBox) vs Antonhy (EB Povedano).

El precio de las entradas será de 15€, puntos de venta la Escuela de boxeo Povedano y el pabellón Pancho Camurria, agradecer a los patrocinadores por la colaboración prestada para la realización de este evento: Bp de Guaza, Rude Boys, Restaurante el Cine, Gourmet Land, La Martina , Jumping Jacks, Hinchables Diviertete y Knaryboxing.