Pablo Fuego frente al `El Flamenco´ Jacob Ng en Australia por el Título Internacional IBF

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El asturiano Pablo Fuego (15V-4D) ya ha viajado hacia tierras australianas para su próximo compromiso. Será este sábado 21 de Septiembre en la localidad de Southport en Queensland.

Le espera el complicado boxeador australiano Jacob Ng, quien está imbatido en once combates profesionales de los que ocho han acabado por nocau. En juego estará el Título Internacional de la IBF que el australiano ganó en junio al mexicano Ricardo Lara a los puntos habiendo ganado sus anteriores cinco combates por la vía del nocaut.

El púgil asturiano llega con la idea de obtener nuevos logros en lo que queda de año, y lo hace con un título en juego y una buena bolsa de por medio.

Recordamos que a finales de mayo Fuego fue nombrado aspirante al título de España junto a Samuel Molina, pero al final no hubo y, por tanto, tampoco hubo combate. Fuego no estaba interesado en un combate por el cinto nacional al considerar que las posibilidades no son las mismas cuando uno boxeo fuera : «yo no vuelvo a salir más fuera a por un campeonato de España. Prefiero salir fuera del país por una buena bolsa y hacer una pelea que me de experiencia», declaró a AEBOX en este pasado mes de mayo.

El último duelo de Pablo Fuego fue una victoria a los puntos ante Josue Bendana en Riaño, Langreo. Antes obtuvo un gran triunfo ante Emiliano Casal en Oviedo en el mes de febrero. Una victoria del español en Australia le consolidaría en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *