Pablo Fuego plantó cara pero terminó perdiendo ante Jacob Ng en Australia

AEBOX/Redacción Asturias/ — El asturiano Pablo Fuego ha perdido hoy por KO en el quinto asalto en el combate que le ha enfrentado al complicado boxeador australiano Jacob Ng en la localidad australiana de Southport en Queensland , estando en juego el Título Internacional de la IBF que el púgil local habia ganado en junio al mexicano Ricardo Lara.

Fuego empezó muy bien en el primer y segundo asalto, con un muy igualado combate y dominando el centro del ring. Pablo presionaba al tiempo que soltaba más manos que el campeón.

En el tercero salió bien, dominando el centro del cuadrilátero y presionando pero el boxeador australiano, con más envergadura, lo caza en varias manos con la guardia baja que va haciendo mella en la fortaleza de Pablo.

El cuarto asalto tomó tintes muy parejos a los dos primeros, viéndose al australiano abrir la boca y reduciéndose en las cuerdas. Pablo pensó que todo iba saliendo según lo preparado pero a la salida del quinto, Jacob salía dispuesto a terminarlo. Tal vez por la arenga recibida en su esquina, que habían percibido lo mismo que todos los allí presentes. Salió tirando piedras desde todos los ángulos pero con poco acierto. Hasta que la diferencia de peso y envergadura, aprovechó un cruce de derechas que conecta en el mentón de Pablo que ya no pudo aguantar la última embestida del australiano.

A pesar de la derrota estamos orgullosos de como el español plantó cara y de no haber dudado en aceptar esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *