Pablo Fuego reaparece el 30 de Noviembre en Gijón

AEBOX/Nota de prensa/Foto Julina Noriega — Como hemos ido anunciado, ya estamos trabajando en la vuelta a los cuadriláteros de Pablo Fuego (12V-4D) . El buen y carismático boxeador asturiano regresará a la acción el 30 de noviembre, en una velada que tendrá lugar en Gijón.

Desde la organización se remarca lo siguiente: “Queremos llevar a cabo un buen «under-card» con espectaculares cruces amateur donde sean protagonistas algunos de los púgiles de la región que se encuentran en activo o quieran participar (hay tiempo para preparse). Ya hay algunos cruces perfilados pero queremos darle la oportunidad a todos los clubes que quieran participar en la velada, que nos envíen propuestas para tenerlas en cuenta y poder cuadrar un gran cartel”.

Hay que recordar que el último combate de Fuego fue en junio del año pasado ante Mathieu Germain, perdiendo a los puntos.
Hay que recordar que el bravo boxeador asturiano ha disputado dos veces el campeonato de España ante Eloy Iglesias y Cristian Morales, obteniendo dos derrotas a los puntos.
En las próximas semanas se irán anunciando los nombres de los protagonistas de la velada.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *