Pablo Fuego se lesiona y no disputara el nacional a Nicolas Gonzalez.

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto: Juan Luis Recio/ — Lamentablemente Nicolas Gonzalez vuelve a quedarse sin rival para la disputa del campeonato de España el 2 de Octubre en Madrid. Su rival, Pablo Fuego comenzó con las sesiones de sparring y el mismo Viernes volvió a resentirse de la lesión en la mano que tuvo en su pelea con Cristian Morales.

Contratiempo importante al que se enfrenta ahora la promotora Guantes de Lobo a la que se le cae el campeonato nacional de su pupilo Nico Gonzalez y que cuenta con no mucho tiempo para encontrar un nuevo rival que permita a Nico sino la disputa del nacional, una pelea a ocho asaltos, o porque no, la disputa de un titulo internacional de esos que están ahora tan de moda.

Según el manager de Pablo Fuego, Nestor Dominguez, tras las primeras sesiones de guantes el pasado Viernes, Fuego empezó a sentir de nuevo dolor e inflamación en la mano y tras una inspección medica, el doctor le aconsejó parar toda actividad de golpeo, lo que da al traste con su preparación de cara al campeonato de España y por extensión su pelea con Nicolas Gonzalez.

Esperamos una pronta recuperación del bravo púgil asturiano y deseamos también que Alvaro Gil-Casares encuentre un rival que permita pelear a Nico el próximo 2 de Octubre.