Pleno de victorias y de sensaciones para los nuestros en el europeo de Járkov

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Con la victoria esta tarde de Alejandro camacho sobre el polaco Arkadiusz Konrad Szwedowicz, el equipo nacional al completo pasa de ronda y encara la siguiente como una jornada decisiva ya que una victoria permite alcanzar los cuartos, ronda que da plaza directa para el próximo mundial de Hamburgo.

Con un equipo joven pero experimentado, los nuestros han demostrado que pueden ganar a cualquiera como en el caso de Jose Quiles, que ayer se deshizo del representante de Rumanía Robert Jitaru, doble medallista europeo joven 2014 y 2015, y uno de los cocos del cuadro.

Tanto Alejandro Camacho como Johan Orozco y Jose Quiles se han ganado el pase combatiendo, no así Gabriel Escobar y Samuel Carmona que fueron beneficiados por el sorteo que les pasó de ronda directamente. Mañana comienza la siguiente fase y se estrena Samuel Carmona así como Johan Orozco en su segunda pelea en el torneo. Aquí les dejamos los horarios facilitados por la Federación Española.

Los vídeos de todos los combates de nuestros representantes en primera ronda pueden encontrarlos en nuestro canal de Youtube, Planeta Boxeo.

LUNES DÍA 19

Sesión Tarde

Samuel Carmona vs Tinko Banabakov (Bulgaria). Hora: 15.00 aproximadamente, hora local (una hora menos en España)

Johan Orozco vs Luke McCormarck (Inglaterra). Hora: 15.45 aproximadamente, hora local (una hora menos en España)

Sesión Noche

Gabriel Escobar vs Narek Abgaryan (Armenia). Hora: 18.30 aproximadamente, hora local (una hora menos en España)

MARTES DÍA 20

Sesión Tarde

José Quiles vs Ali Alagas (Turquía). Horario por confirmar

Sesión Noche

Alejandro Camacho vs Matus Strnisko (Eslovaquia). Horario por confirmar